FrenteRojiblanco

U.D.Almería
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 U.D ALMERIA - ALBACETE (Opiniones pre- Partido) Domingo 15,

Ir abajo 
AutorMensaje
Pedrillo_frente
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 219
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/10/2006

MensajeTema: U.D ALMERIA - ALBACETE (Opiniones pre- Partido) Domingo 15,   10th Octubre 2006, 18:14

Venga ir poniendo las noticias que querais y asi hay discusiones y to eso...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
carlillos_ud
Buen Rojiblanco
Buen Rojiblanco
avatar

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/10/2006

MensajeTema: pre partido albacete almería.   10th Octubre 2006, 21:07

¿ sacaran a francisco?
espero ke lo hagan de aqui pa lante revolucion almeriense
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RiOxAnO
Gran Rojiblanco
Gran Rojiblanco
avatar

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 07/10/2006

MensajeTema: Re: U.D ALMERIA - ALBACETE (Opiniones pre- Partido) Domingo 15,   10th Octubre 2006, 22:27

callate ya revolucion....oie poss xq no probar a sacarlo.si el entrenador es un jarciao q saca namaske al gordo del mixel...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elpituf
Fiel Rojiblanco
Fiel Rojiblanco
avatar

Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localisation : almeria
Fecha de inscripción : 09/10/2006

MensajeTema: Re: U.D ALMERIA - ALBACETE (Opiniones pre- Partido) Domingo 15,   11th Octubre 2006, 21:44

viva francisco lo voy a poner de suplente y m va a meter un gol
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pedrillo_frente
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 219
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/10/2006

MensajeTema: Lo que dice francisco   12th Octubre 2006, 12:00

Francisco: «Quiero que ganemos el domingo y que ascienda el Albacete»
Francisco Javier Rodríguez Vílchez es uno de los jugadores del Almería que han militado con anterioridad en el Albacete, nómina en la que también figuran Bermejo, Corona, Valerio, Luna y Toni Velamazán.

Francisco, que sigue estando de baja por una tendinitis en el talón de Aquiles, reconoció ayer a este diario que el arranque de campaña no ha sido bueno, aunque se muestra con confianza.

«No he comenzado bien la temporada y personalmente tampoco porque estoy parado, y en lo colectivo tampoco, aunque el equipo está con confianza para mejorar los resultados», declaró ayer a este diario.

Preguntado por sus recuerdos en la ciudad manchega, el delantero sólo destacó los agradables.

«De Albacete me acuerdo de lo bueno, tengo allí buenos amigos a pesar de que deportivamente no fue un año bueno. Pero el Albacete tiene que estar luchando por los puestos de arriba y, después del Almería, le deseo todo lo mejor», indicó, aunque admitió que le hubiera gustado triunfar plenamente.

«Tengo una espina clavada conmigo mismo, pero adquirí experiencia jugando en Primera División y por eso al Albacete le estaré siempre agradecido. Aunque ahora estoy muy contento en Almería, le deseo lo mejor porque en el club hay gente que se lo merece y también por la ciudad», señaló.

Sobre la plantilla que ha confeccionado el Almería, explicó: «Este año se ha continuado el camino del pasado, se ha mantenido la base con gente joven e ilusionada y el equipo no va a tener problemas, aunque habrá que estar muy afinado para estar arriba».

Según su modo de ver las cosas, el equipo rojiblanco puede luchar por cosas mejores, aunque por el momento habrán de solventar su flojo comienzo de temporada.

«Queremos estar arriba, pero el fútbol es tan difícil que no se sabe por dónde pueden ir las cosas, por eso es importante conseguir puntos cuanto antes porque no se ha empezado bien», subrayó.

Sobre sus nuevos compañeros, exjugadores del Albacete hasta hace unos meses, dijo: «Este año han venido Bermejo y Corona, siempre ha ocurrido este intercambio de jugadores entre Albacete y Almería, y eso siempre es bueno para los dos clubes».

A pesar de que lo va a tener difícil, a Francisco le gustaría poder saltar al terreno de juego el próximo .

«Quiero trabajar con el grupo porque llevo tres semanas parado y me gustaría estar contra el Albacete porque es un partido bonito para todo el mundo», aseguró.

Por último, se le pidió un pronóstico para el partido del próximo domingo, aunque lo convirtió en un doble deseo.

«Quiero que el domingo gane el Almería y que el Albacete suba a Primera División», concluyó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pedrillo_frente
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 219
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/10/2006

MensajeTema: Biagini baja   13th Octubre 2006, 15:22

Biagini, baja en el Albacete las dos próximas jornadas por un esguince de tobillo

AZKORRA Y GATO PODRÍAN SUSTITUIRLE EN ALMERÍA

Leo Biagini, delantero del Albacete Balompié, será baja durante las dos próximas semanas debido a un esguince de tobillo, de grado tres, que se produjo durante el entrenamiento del equipo manchego.

La prueba radiológica a la que fue sometido el futbolista del Albacete determinó que los huesos no se habían visto afectados. Biagini, fijo para Ferrando en la punta de su equipo, fue escayolado y será baja este domingo en el partido que los manchegos disputarán ante el Almería.

Para sustituir a Biagini, Ferrando tiene pocas opciones. En principio, la más natural sería situar en punta a Azkorra, que ha sido el recambio natural de Biagini en los partidos disputados. Gato también podría ser una opción, e incluso, aunque ésta es bastante remota, el chileno César Cortés, sobre todo porque ni siquiera ha debutado en la presente liga.

La baja de Biagini se une a la del central Santi, que está a punto de volver al equipo tras una rotura fibrilar, aunque el defensa albaceteño no esta todavía para jugar en Almería.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pedrillo_frente
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 219
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/10/2006

MensajeTema: El espíritu de la Copa, ante el Albacete   13th Octubre 2006, 15:26

El Almería busca los tres puntos el domingo y necesita el apoyo del público

La UD Almería pretende que el espíritu de la Copa del Rey, vivido la semana pasada frente al Málaga, se repita de nuevo el próximo domingo con motivo del encuentro que enfrentará a los rojiblancos con el Albacete, uno de los más serios aspirantes al ascenso, correspondiente a la octuva jornada de Liga de Segunda División A. El Almería quiere seguir mirando hacia arriba en la clasificación, y para ello los tres puntos en juego son determinante.

Pero para hacer realidad este objetivo el conjunto que dirige Unai Emery necesita verse respaldado de manera incondicional desde la grada, como ocurrió frente al Málaga. Casi ocho mil espectadores, en lo que fue la mejor entrada de la temporada hasta el momento, crearon un ambiente electrizante que dio alas al equipo, incluso en la prórroga, cuando los jugadores estaban ya extenuados sobre el terreno de juego.
La afición, además, está demostrando que cree en el Almería, porque éste, con su juego y su entrega, transmite buenas sensaciones hacia la grada. Con todos estos argumentos el domingo, en el encuentro frente al Albacete, afición y equipo tienen que ser una piña para sacar adelante este partido, lo que pondría al Almería en una situación más cómoda en la clasificación y con aspiraciones de seguir escalando posiciones. Un tropiezo complicaría las cosas de forma injusta porque el conjunto rojiblanco ha hecho méritos más que suficientes con su juego para estar mucho más arriba en la tabla.
Por todo ello, el Almería necesita el respaldo masivo de la grada y que ésta vuelve a crear el ambiente de la Copa, máxime cuando la cita frente a los manchegos es de la máxima exigencia debido al potencial del rival, actualmente clasificado en el cuarto puesto de la tabla, aunque con los mismos puntos que el tercero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pedrillo_frente
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 219
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/10/2006

MensajeTema: El Almería trabaja para ganar al Albacete   13th Octubre 2006, 15:26

De Palmas no entrenó y Francisco entró en el grupo
La UD Almería ha reanudado este mediodía los entrenamientos pensando ya en la cita del próximo domingo frente al Albacete en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (18 horas), correspondiente a la octava jornada de Liga de Segunda División A. El objetivo de los rojiblancos es sumar tres puntos más para respirar con tranquilidad en la competición y afrontar con plenas garantías el futuro inmediato del campeonato.
La sesión de trabajo, realizada en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, tuvo dos protagonistas por diferentes motivos. Por un lado el lateral derecho francés Laurent De Palmas, que no asistió al entrenamiento al encontrarse enfermo en su domicilio. El futbolista galo está con fiebre y vómitos. Por otro, el delantero almeriense Francisco, que ha entrada a trabajar con el resto del grupo, después de haber estado entrenando al margen debido a una tendinitis en ambos talones de Aquiles.
Aún es pronto para saber tanto De Palmas como Francisco estarán o no a disposición de Unai Emery para enfrentarse al Albacete, ya que todo dependerá de cómo se encuentren en las próximas horas.
El Almería entrenará esta tarde en el Juan Rojas y mañana a las 19 horas volverá al anexo, ya que no puede usar el Campo Municipal de la barriada de Torrecárdenas por haber programado un partido de regional. El viernes y el sábado los rojiblancos también trabajarán en el anexo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RiOxAnO
Gran Rojiblanco
Gran Rojiblanco
avatar

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 07/10/2006

MensajeTema: Re: U.D ALMERIA - ALBACETE (Opiniones pre- Partido) Domingo 15,   13th Octubre 2006, 15:27

en verda tenemos suerte en ese aspcto sempre se lesiona algien bueno del otro eqipo qando jugams cntra ellos.yo no conozco a ese...xo si es titular y delantero sera wenecillo.lo malo sq nose pa q nos vale xq no se aprovexa... Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: U.D ALMERIA - ALBACETE (Opiniones pre- Partido) Domingo 15,   

Volver arriba Ir abajo
 
U.D ALMERIA - ALBACETE (Opiniones pre- Partido) Domingo 15,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago
» LIGA JORNADA 38ª: REAL MADRID C.F - ALMERIA [POST OFICIAL]
» COPA DEL REY// ATLÉTICO DE MADRID - ALBACETE (vuelta)
» Una vuelta más de tuerca: El partido de los lunes se traslada al mediodía del domingo
» 24ª JORNADA DE LIGA ADELANTE: RM CASTILLA - ALMERIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FrenteRojiblanco :: U.D.Almería-
Cambiar a: