FrenteRojiblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FrenteRojiblanco

U.D.Almería
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Wilmer Santiago Acasiete

Ir abajo 
AutorMensaje
Pedrillo_frente
Moderador
Pedrillo_frente


Cantidad de envíos : 219
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2006

Wilmer Santiago Acasiete Empty
MensajeTema: Wilmer Santiago Acasiete   Wilmer Santiago Acasiete Icon_minitime13th Noviembre 2006, 18:08

Acasiete, el mejor defensa de la Segunda Española



<H1>[size=12]
<H1>Sus buenas actuaciones en tierras españolas no pasan desapercibidas, Santiago Acasiete viene recibiendo elogios por la prensa deportiva de ese país y en esta oportunidad fue considerado por la revista ‘Don Balón’ como el mejor zaguero del torneo de ascenso español.

Asimismo, el zaguero peruano Wilmer Santiago Acasiete Blanco fue nominado entre los tres mejores futbolistas del certamen, además de ser elegido el mejor jugador de su equipo durante el mes de octubre.

Estas distinciones no pudieron pasar por alto para el defensor del Almería, quien expresó su satisfacción por tales reconocimientos. “La verdad Wilmer Santiago Acasiete Blanco que estas distinciones las recibo con mucha tranquilidad y humildad. Soy consciente de que aún tengo mucho por mejorar y reconozco que estas nominaciones las comparto con mis compañeros y el comando técnico”, manifestó.

Por otro lado, expresó su deseo por poder recuperarse de una lesión Wilmer Santiago Acasiete Blanco que lo aqueja y ayudar a su equipo a luchar el ascenso a la máxima división del balompié español. “Estoy recibiendo un tratamiento para superar una lesión fibrilar, espero recuperarme y regresar para afrontar el compromiso del fin de semana ante el Ciudad de Murcia”, expresó Acasiete.


</H1></H1>
Volver arriba Ir abajo
 
Wilmer Santiago Acasiete
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se nos va acasiete con su seleccion????
» acasiete lesionado partido amistoso peru-c.valenciana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FrenteRojiblanco :: U.D.Almería-
Cambiar a: