Jonathan, a un paso de irse cedido al Poli Ejido El futuro de Jonathan Soriano puede decidirse en las próximas horas. El delantero blanquiazul tiene casi todos los números para acabar cedido hasta finales de temporada al Poli Ejido, club de Segunda División en el que también se encuentra el central Robusté. Está casi hecho.
La entidad blanquiazul barajaba diversas ofertas por Jonathan y llegó a un preacuerdo con el Castellón para concretar su cesión. Pero el propio delantero no tenía nada claro irse a este club, por lo que sus representantes buscaron otras opciones.
Jonathan tenía encima de la mesa cuatro propuestas oficiales para firmar hasta el 30 de junio, pero se decanta por el Poli Ejido porque conoce la zona –el año pasado estuvo cedido en el Almería–, el Poli está en la zona alta de la tabla y, además, su técnico, Antonio Tapia, está confiando en un bloque de jóvenes jugadores y con mucha proyección.
Pese a todo, tanto Jonathan como su representante querían esperar algunos días por la posibilidad de que surgiese un equipo de Primera División. Se habló de la Real Sociedad y del Nàstic, aunque parece que ninguno de estos dos equipos acabará pujando por el futbolista.
El Espanyol también ha decidido apartar a Armando Sá del equipo tras fiestas Navideñas. El jugador no regresará a Barcelona hasta enero y deberá entrenarse con un preparador físico. Esperan que esta medida de fuerza le haga buscarse un equipo
Todavia noe s del poli, casis eguro pero ni fijo