El central rojiblanco estará un mes de baja, aproximadamente
Carlos García, defensa central de la UD Almería, estará de baja por espacio de aproximadamente un mes como consecuencia del esguince de rodilla que se le ha detectado, lesión que sufrió en el partido frente al Elche y que motivó que tuviera que ser retirado en camilla.
La lesión es menos importante de lo que se podía pensar en un principio, puesto que se temía que hubiera tenido alguna rotura de ligamentos. Incluso el propio jugador comentó al médico en el terreno de juego que había oido un "crack" en su rodilla, por lo que la preocupación fue máxima. Sin embargo tras las pruebas médicas efectuadas se ha comprobado que la dolencia es un esguince, lo que supondrá, como decíamos alrededor de cuatro semanas de baja.
Por lo que respecta a Míchel, todavía no se conoce el alcalde de su lesión, que también le obligó a ser sustituido nada más comenzar el segundo tiempo. El máximo goleador del Almería se va a someter a unas pruebas en Madrid, donde ha iniciado sus vacaciones, pero en principio no parece nada importante. Es una dolencia muscular sin determinar aún.