- Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2007 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonria el hijo de la gran puta, que al fin y al cabo es el único favor de mierda que le pides en todo el puto año. Feliz 2007
-Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos
-Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo
-En estas fechas kería mandarte algo gracioso...increible...tierno...sexi...dulce y muy entretenido.Pero lo siento, yo no entro por la pantalla.FELIZ AÑO 2007
-El baiana le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarron
-Que si paz, que si salud, que si amor...bla, bla, bla. Basta de farsas, yo te deseo: polvos increibles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque la loteria FELICES FIESTAS
-Papa Noel se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano y al que tiene el móvil en la mano. Felices fiestas.
-Los Reyes Magos tambien se han vuelto locos, se han follado al camello, a los pajes y a to el que lee este mensaje, jajajajajaja
Feliz Navidad.
-CARTA DE UN EXTRATERRESTRE: querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, enviame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reirte que se van a dar cuenta...FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2007.