FrenteRojiblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FrenteRojiblanco

U.D.Almería
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Michel es nuevo jugador del Nastic de Paco Flores y viene Ma

Ir abajo 
AutorMensaje
RiOxAnO
Gran Rojiblanco
Gran Rojiblanco
RiOxAnO


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 07/10/2006

Michel es nuevo jugador del Nastic de Paco Flores y viene Ma Empty
MensajeTema: Michel es nuevo jugador del Nastic de Paco Flores y viene Ma   Michel es nuevo jugador del Nastic de Paco Flores y viene Ma Icon_minitime28th Diciembre 2006, 16:24

Ante la angustiosa situación que vive el equipo catalán muy necesitado de gol el mister no ha olvidado las virtudes futbolisticas de Michel que aunque no jugó demasiado el año pasado parece ser el delantero deseado para salvar al Nastic marcando muchos goles

Paco Flores afirma seguir la trayectoria del jugador y sus goles en 2ª son el mejor aval, lo importante es que el Nastic siga en 1ª el mayor tiempo posible y el pasado en fútbol no cuenta declaró el mister a medios catalanes.

Como contrapartida viene Makukula que ha sido descartado por decisión técnica del equipo y cuyo rendimiento no ha convencido.

La noticia sale en todos los diarios digitales deportivos y locales tanto de Tarragona como de Almería


Última edición por RiOxAnO el 28th Diciembre 2006, 16:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RiOxAnO
Gran Rojiblanco
Gran Rojiblanco
RiOxAnO


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 07/10/2006

Michel es nuevo jugador del Nastic de Paco Flores y viene Ma Empty
MensajeTema: Re: Michel es nuevo jugador del Nastic de Paco Flores y viene Ma   Michel es nuevo jugador del Nastic de Paco Flores y viene Ma Icon_minitime28th Diciembre 2006, 16:25

INOCENTEEEE jajajja me cagao kando lo visto en el foro del almeria...menos mal. x una vez en mi vida me preocupao x el gordo aja
Volver arriba Ir abajo
 
Michel es nuevo jugador del Nastic de Paco Flores y viene Ma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paco Flores (gran hijo puta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FrenteRojiblanco :: U.D.Almería-
Cambiar a: