LLEGA CEDIDO DEL DEPOR HASTA FINAL DE TEMPORADA
Rodri: "Fichar por el Almería supone una gran oportunidad para mí"
Rodri, hasta ahora jugador del Deportivo de La Coruña, se presentó como nuevo integrante de la plantilla de la UD Almería, en la que estará hasta final de temporada como cedido y al que, aseguró, llega "dispuesto a trabajar y a darlo todo". Rodri es un central de 22 años de edad y, antes de militar en el Deportivo, jugó en el filial del Barcelona, aunque la temporada pasada disputó seis encuentros con el primer equipo culé, cuatro de ellos en Liga, y dos en la Copa del Rey. Además, la campaña anterior, jugó también en la 'Champions'.
El nuevo jugador del Almería mide 1,85, pesa 83 kilos y lucirá en su camiseta el dorsal número 3. "Fichar por el Almería supone una gran oportunidad para mí, ya que vengo a un club con una trayectoria ascendente y a un equipo que está muy bien clasificado y que opta al ascenso", precisó.
En cualquier caso, el defensa saber que tendrá que pelear por la titularidad. "Está claro que no tengo el puesto garantizado, sino que soy uno más en una plantilla muy competitiva, y que lucharé por ganarme el puesto", precisó Rodri que, de hecho, ya ha completado su primer entreno junto a sus nuevos compañeros de filas.