| Cinco preguntas sobre Segunda División | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pedrillo_frente Moderador
Cantidad de envíos : 219 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/10/2006
| Tema: Cinco preguntas sobre Segunda División 10th Octubre 2006, 18:28 | |
| 1- ¿Tiene realmente tanto nivel nuestra Segunda División como se nos viene queriendo hacer ver desde hace varias temporadas?
2- ¿Podrá Unai Emery recuperar a la U.D.Almería y llevarlo de nuevo a puestos de ascenso a Primera? ¿Es el almeria uno de los equipos que puede darse el batacazo?
3- ¿Cuáles de los equipos recién ascendidos tienen más opciones de perder la categoría? ¿Cómo ves el regreso de UD Salamanca y UD Las Palmas y el debut de UD Vecindario y Ponferradina en la categoría?
4- ¿Son Málaga CF y Deportivo Alavés los gallitos de la categoría? ¿Cuál será el equipo con el que nadie cuenta y que estará luchando por ascender a final de temporada?
5- ¿Qué jugador (o jugadores) de la categoría de plata debería estar jugando en Primera?
Última edición por el 10th Octubre 2006, 20:15, editado 1 vez | |
|
| |
Erdelaspipas Buen Rojiblanco
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 07/10/2006
| Tema: Re: Cinco preguntas sobre Segunda División 10th Octubre 2006, 19:44 | |
| Esto es para responder? 1. Pa mi tiene tanto nivel como muchas otras ligas de primera europeas 2. Que hablas del cai, coño abla del almeria q si no no me entero 3. Los dos equipos canariones van a descender esta claro, tienen una mierda de cantera, una mierda de estadio, una mierda de aficion, se llevan la mierda de dinero del cabildo y aun se quejan, ademas son unos envidiosos del tenerife.. PD; Maricones!!!!! son todos maricones!!!!! 4. El malaga asciende esta claro xD y el que nadie cuenta es el Almeria o si me apuras el tete 5. Yo pillaira al madrid B y lo pondria a jugar en primera con casillas y guti, el resto tos al paro mamones.
Si no era pa responder pa q lo pones xDD | |
|
| |
RiOxAnO Gran Rojiblanco
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 07/10/2006
| Tema: Re: Cinco preguntas sobre Segunda División 10th Octubre 2006, 20:16 | |
| 1- ¿Tiene realmente tanto nivel nuestra Segunda División como se nos viene queriendo hacer ver desde hace varias temporadas? -q va esto es un mierda d division q lo q qenta es la suerte y la mierda los arbitros 2- ¿Podrá Oli recuperar al Cádiz CF y llevarlo de nuevo a puestos de ascenso a Primera? ¿Es el gaditano uno de los equipos que puede darse el batacazo? (eso mismo con el almeria) -pos caro q va asacar al almeria palante 3- ¿Cuáles de los equipos recién ascendidos tienen más opciones de perder la categoría? ¿Cómo ves el regreso de UD Salamanca y UD Las Palmas y el debut de UD Vecindario y Ponferradina en la categoría? -vecidario y ponferradina, clarisimo namake x los nombres se sabe 4- ¿Son Málaga CF y Deportivo Alavés los gallitos de la categoría? ¿Cuál será el equipo con el que nadie cuenta y que estará luchando por ascender a final de temporada? -si, el almeria q se avla poco aora cn la raxa q lleva 5- ¿Qué jugador (o jugadores) de la categoría de plata debería estar jugando en Primera? -ortiz, antoñito, westerveld, crusat ai ai y yata | |
|
| |
kAnOuTé Admin
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 06/10/2006
| Tema: Re: Cinco preguntas sobre Segunda División 10th Octubre 2006, 21:09 | |
| 1- Si, menos cuando ves un partido del vecindario que eso parece futbol sala
2- Me da =
3- Ninguno
4-No, hay lo menos 15 equipos que aspiran al ascenso, unos 10 de ellos de manera clara
5- Hay varios jugadores con nivel de primera: Geijo, Antoñito, medio Alaves, cacique medina, lucas lobos, armando, ortiz, carlos garcia, paco esteban, [url]Toni Velamazán[/url], etc.
PD lo de mazapan va por el señor Riojano | |
|
| |
RiOxAnO Gran Rojiblanco
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 07/10/2006
| Tema: Re: Cinco preguntas sobre Segunda División 10th Octubre 2006, 22:28 | |
| lucas lobos mierda se ma olvidao ese tb es weno | |
|
| |
Erdelaspipas Buen Rojiblanco
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 07/10/2006
| Tema: Re: Cinco preguntas sobre Segunda División 10th Octubre 2006, 23:02 | |
| 2. No se si con Emery o con su hijo, que hay que encontrarlo y darle unas clases de futbol, y si no la aficion sola puede con cualquier rival. Si como ya he dicho caen los 2 canariones qedan menos posibilidades y esta claro que el almeria luchara por el ascenso y no pos salvarse... | |
|
| |
elpituf Fiel Rojiblanco
Cantidad de envíos : 110 Edad : 34 Localisation : almeria Fecha de inscripción : 09/10/2006
| Tema: Re: Cinco preguntas sobre Segunda División 11th Octubre 2006, 21:56 | |
| 1-a mi m gusta mas la 2 division mas q la primera 2-me gusta unai y el almeria pora tanto creo q acabaremos con unai entre los 8 primeros 3-el vecindario y las palmas 4-eso es una de las cosas q me gusta de la 2 division es q casit0s los eqipos pueden subir 5-muchos | |
|
| |
kAnOuTé Admin
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 06/10/2006
| Tema: Re: Cinco preguntas sobre Segunda División 12th Octubre 2006, 00:00 | |
| - elpituf escribió:
- 1-a mi m gusta mas la 2 division mas q la primera
2-me gusta unai y el almeria pora tanto creo q acabaremos con unai entre los 8 primeros 3-el vecindario y las palmas 4-eso es una de las cosas q me gusta de la 2 division es q casit0s los eqipos pueden subir 5-muchos te gusta mas la 2ª ke la 1ª??????? | |
|
| |
Pedrillo_frente Moderador
Cantidad de envíos : 219 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/10/2006
| Tema: almeria - albacete 12th Octubre 2006, 01:59 | |
| te podrias esforzar un pokiko mas en las respuestas ijo mio.. por eje`plo en la ultima.. dices muchas y t kedas tan campancho..jajajaja. Vale que t guste el almeria y que este en segunda pero la primera division es la primera.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cinco preguntas sobre Segunda División | |
| |
|
| |
| Cinco preguntas sobre Segunda División | |
|