EL DEFENSA HA PERDIDO LA ESPERANZA DE ENTRAR EN LOS PLANES DE LÓPEZ CARO
Manolo: "Volería al Almería con los ojos cerrados y por el fondo del mar"
Manolo Gaspar parece haber perdido en el Levante la esperanza de entrar en los planes de su entrenador Juan Ramón López Caro y este miércoles ha mostrado sin tapujos su voluntad de regresar a su anterior equipo, el Almería. "Volvería con los ojos cerrados, andando por el fondo del mar", asegura contundente el defensa malagueño, quien además reconoce que siente fuertemente los colores del Almería, igual que los de su Málaga natal.
Según recoge en sus páginas de deportes el diario La Voz de Almería, el lateral diestro se siente decepcionado con su participación en el Levante y no dudaría en regresar a Almería, a pesar de que vino a Valencia para debutar en Primera y con un contrato de tres años. "Hablo todos los días con Gorri Ortiz, con Carlos García y con otros jugadores del Almería, todos son buenos amigos", insiste Manolo.
"No me lo voy a pensar dos veces si se me presenta la oportunidad de volver", añade el jugador en la citada entrevista, pues a pesar de que firmó por tres temporadas con el Levante, parece que no entra en los planes de Juan Ramón López Caro, que ni siquiera le convocó para los partidos de Copa del Rey.
Este lateral derecho es el jugador del Levante que menos minutos ha disputado de toda la plantilla en la presente campaña, a pesar de que fue titular en el debut del Levante en el Sánchez Pizjuán y jugó los noventa minutos.
¿QUE OPINAIS DE SU VUELTA??
jajajaj...os imaginais que nos pagan por llevarnoslo y aora nio lo traemos casi gratis..jajajaja seria la bomba..jajajapero yo no lo kiero k le jodan y k se keme en el levante